CONVERSE CT ALL STAR HI CANVAS LTD

B01BY9QN74

CONVERSE CT ALL STAR HI CANVAS LTD

CONVERSE CT ALL STAR HI CANVAS LTD
CONVERSE CT ALL STAR HI CANVAS LTD

La información de seguridad es una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono que agregas a tu cuenta. Si olvidas la contraseña o si otra persona intenta usar tu cuenta, te enviamos un código de seguridad a ese teléfono o dirección de correo electrónico alternativa. Cuando nos envíes el código, sabremos que de verdad eres tú y podremos devolverte el control sobre tu cuenta Microsoft. 

Agregar información de seguridad

  1. Ve a la página  Conceptos básicos sobre seguridad  e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Selecciona  Agregar información de seguridad  y sigue las instrucciones para introducir tu número de teléfono o correo electrónico.
  4. Te enviaremos un código de seguridad a ese número de teléfono o dirección de correo electrónico. Escribe el código de seguridad y pulsa en  Siguiente . La nueva información de seguridad aparecerá en la lista.

Quitar información de seguridad

  1. Ve a la página  ejendals 7280 – 35 tamaño 35 graninge 7280 zapatos de seguridad
     e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Puede que se te pida que escribas un código de seguridad para continuar. Si no tienes acceso a tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa, selecciona  Obtén un código de otra manera . Usa la lista desplegable para elegir la información de seguridad a la que puedes obtener acceso o bien elige  I don't have any of these .
  4. Verás la información de seguridad en  Cuenta de Microsoft . Elige  Quitar  para cualquier dato que desees quitar. Es posible que se te pida que agregues nueva información de seguridad para poder quitar la antigua.

Incidencia

El estudio   BOBORA Amo a Papa Zapatos Inferiores Suaves Del Nino Del Ocio gris
 publicado en 2012 situó la prevalencia de la diabetes  en España en torno al 13,8 por ciento  de la población.

“Los resultados del estudio también confirman la  asociación entre diabetes,  Chaussures Asics Gelcraze Tr 4
 e hipertensión arterial
 y la importancia de la actividad física como método de prevención”, explica a CuidatePlus, Rebeca Reyes, de la Unidad de Endocrinología del Hospital General Universitario Rafael Méndez, en Lorca (Murcia) y coordinadora del Grupo de trabajo de Diabetes Mellitus de la  Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición  (SEEN). “Además, el estudio señala que un 6 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 desconoce que sufre esta enfermedad”.

Cuba ha elevado los impuestos y restringido las importaciones sobre los bienes de consumo que llegan al país a través de vuelos o por correo, imponiendo mayores restricciones al incipiente sector privado y  provocando el enfado de los ciudadanos .

Las nuevas restricciones, que comienzan este lunes,  Nike 807317005, Zapatillas para Niños Gris Cool Grey / Gym Red / Anthracite / Black
, que dispone de todo aquello que es difícil de encontrar en el mercado normal o viene con impuestos especiales.

La medida también carga contra los cubanos que dirigen pequeños negocios como restaurantes y salones de belleza que  dependen de las mercancías que les llegan a través de maletas de viaje .